domingo, 6 de julio de 2008

Sin prisa pero sin pausa







Una nueva experiencia, un momento distinto…. Un gran acontecimiento!!!!.
Esa fue la sensación del momento inaugural de Represent-ART exposición multidisciplinaría que incluye Pinturas, Fotografías, Esculturas, Sobre relieves y Vitro fusión.
El publico que nuevamente acompaño de forma masiva esta nueva inauguración pudo apreciar en los distintos ámbitos de las salas el alto nivel de los más de veinte nuevos artistas que la curaduría incorporó para esta nueva experiencia.
Se destacan en esta ocasión trabajos en metal, vidrio, óleos o acrílicos que con llamativa creatividad fueron propuestos a la evaluación pública quien con un sonoro aplauso apoyó la propuesta de esta inauguración al cierre de las palabras de apertura.
El vino de honor que se extendió por mas de cuatro horas permitió una continua y permanente renovación de público que por momentos colmó totalmente las salas del Pasaje la piedad, este ámbito ya característico en Buenos Aires para la presentación de obras artísticas y del inicio del camino de quienes buscan un reconocimiento no solo local sino también internacional.
En esta ocasión la afluencia de público se nutrió y sumo asimismo de extranjeros, destacándose posiblemente por la temporada: de amantes del arte provenientes de Brasil.
Se espera contar a lo largo de los días de exposición de distintas visitas y personalidades ya que la nueva estrategia del espacio para hacer conocer sus artistas esta hoy ampliada al ámbito internacional.
Sabiendo que todo esfuerzo merece un apoyo personal el artista titular del atelier y espacio de arte Ponce Boscarino, incorporo y sumó en esta exposición Represent-ART una obra de su reciente creación titulada
“Tren para todos…!!”
La muestra permanecerá abierta al público con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 15 a 19 hs. hasta el 18 de Julio próximo.

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.