miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010

Arribamos a este fin de año con la alegria de quienes trabajando por el arte y la cultura aportaron para el engrandecimiento del conjunto de los ciudadanos.

Desde ya nuetro permanente agradecimiento a quienes hicieron posible esto,
Artistas, Coleccionistas, Criticos, Especialistas , Público y Amigos de este espacio; que desde los distintos confines del mundo nos envian mensajes y disfrutan al igual que quienes asisten a las exposiciones, presentaciones de libros y toda otra actividad que desarrollamos. A todos muchisimas gracias por su aporte ya que nada es posible de engrandecer sino con la opinion y el aporte de quien vive o revive la obra de un Artista.

Arribamos proximamente a estas fiestas de fin de año, con la esperanza de que el 2010 traiga ante todo Paz para el mundo en general y prosperidad equitativa a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Desde aqui la mega-metropolis de Argentina, esta querida Ciudad Autónoma de Buenos Aires solo nos resta comentarles que nuestro espacio cierra sus puertas en unas largas y merecidas vacaciones para volver el año proximo con mas fuerza, mas proyectos a compartir y ante todo con los mismos objetivos, abrir puertas y conectar a quienes desde la creación aportan su mirada, con aquellos que en tanto receptores aportan su apreciación.

Hasta muy pronto y en un brindis virtual, levantemos las copas solicitando el esfuerzo de quienes tienen la responsabilidad para evitar la permanente destrucción de nuestro planeta, como asimismo sumemos esfuerzos todos y cada uno desde nuestro lugar para que la igualdad, la solidaridad, el bien comun y la defensa a los que más necesitan, sea una politica de estado en todos los paises del mundo.

Enrique Ponce Boscarino

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.

Videos más vistos en la web

Loading...