martes, 25 de mayo de 2010

Prorroga e inclusión en festejos Bicentenario de la Nación


La Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, resolvió ante la afluencia de público y las repercusiones de la exposición “Percepciones” del Artista Plástico Enrique Ponce Boscarino ampliar la fecha de exhibición de la misma hasta el 28 de Mayo inclusive.

Se destaca asimismo que la exposición PERCEPCIONES permanecerá e integrará los festejos centrales del Bicentenario de la Republica organizados en el Palacio del Congreso de la Nación

El acseso a la exposición se realiza con ingreso libre y gratuito de 10 a 20 hs. por Av. Rivadavia 1864 CABA.-

lunes, 17 de mayo de 2010

Agradecimiento

Gracias a todos quienes pudieron asistir al vino de honor (14/5/2010) en las salas del Palacio del Congreso de la Nación y los que desde distintos lugares del pais estuvieron presentes con mensajes y adhesiones.
Gracias asimismo a America Azteca TV por el envio de sus camaras para el rodaje del documental sobre la exposición y mis obras y asi mismo "Gracias, Merci, Grazie..." a todos los representantes de distintas comunidades extranjeras residentes que se hicieron presente en la sala y via mensajes y adhesiones que arribaron desde Barcelona, Paris, Roma, Miami, Montreal o N.York alentandome en la distancia.

Gracias una vez más a la Dirección de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su invitación y disposición para que este grato momento que se iniciara el 4 y durará hasta el 21 de Mayo se pudiera concretar.


Para quienes deseen todavia asistir se informa que la muestra "Percepciones entre Paris y Buenos Aires" continua abierta en horarios de 10 a 20 hs. en el Palacio del Congreso de la Nación con ingreso por Av. Rivadavia 1864 (Salas JL Cabezas)HASTA EL 21 de Mayo 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

Vino de Honor Exposición "Percepciones entre Paris y Bs. As." ENRIQUE PONCE BOSCARINO

14 de Mayo 19 hs. Palacio del Congreso de la Nación - Buenos Aires - Argentina


Para asistir rogamos imprimir la invitación

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.

Videos más vistos en la web

Loading...