martes, 10 de abril de 2012

Ampliación Exposición Mujer Contemporánea


Teniendo en cuenta el exito obtenido la exposición Mujer Contemporánea continua abierta al público hasta el viernes 13 de abril con sus horarios habituales de visita de 18 a 20,30 hs.


 Alli podran apreciarse obras de Laura Montanaro, Donato Grima, Carla Bártoli, Christine Lautridou, Enrique Rodriguez Carbone, Carolina Porco, y Viviana Loiza entre otros.

 En la sala A del mismo espacio puede visitarse asimismo la obra No me olvides... (En talla monumental) del artista Enrique Ponce Boscarino junto a una selección de sus pinturas.
No me olvides...(Ponce Boscarino 2012)

Collage de fragmentos  y detalle central                        

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.

Videos más vistos en la web

Loading...