miércoles, 11 de junio de 2008

Inauguración PANORÁMICA I

Con notable éxito de público quedo inaugurada la exposición Panorámica I; la misma que cuenta con una selección de 11 artistas y casi setenta obras expuestas nos muestra un amplio abanico de la plástica actual de la República Argentina. Se destacan los trabajos seleccionados por la curaduría de Daniela Ponce Boscarino por la impronta impactante de materias diversas, de estilos contrapuestos, de lenguajes simbólicos contemporáneos,
los que cubren un amplio abanico en temáticas sugerentes, movilizarte o provocativas.
Con gran alegría los artistas recibieron el aplauso del público al momento de las palabras iniciales, la presencia de especialistas y amantes del arte contemporáneo fue notoria en una velada sin altibajos que promete un llamativo éxito en jornadas posteriores.
Un momento mágico en este espacio del Pasaje la Piedad en la ciudad Autónoma de Buenos Aires que propone de permanencia una constante artística de calidad en la selección de obras y autores.
La exposición permanecera abierta con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 15 a 19 hs. hasta el 27 de Junio.

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.