lunes, 4 de agosto de 2008

Art tour Buenos Aires (Un verdadero viaje...)































Ingresar al Pasaje la Piedad en ocasión de esta inauguración es como comenzar un viaje a las entrañas mismas de la creatividad.
“Art tour Buenos Aires” inaugurada ya en el Espacio de Arte y Atelier del artista plástico Ponce Boscarino permite a partir de la selección de obras que presenta, una autentica inmersión al mundo conceptual, creativo y sensorial de diferentes creadores que pugnan desde sus trabajos por atraer nuestra atención.







Ya desde el momento del ingreso a las salas el impacto es notorio; Esculturas, Pinturas, Tallas en madera, Ensambles y demás técnicas se distribuyen con acierto, generando un clima de fiesta sensitiva para el espectador ávido que colmó el ámbito en el momento de la inauguración en este espacio ya característico de Buenos Aires.
Escribir sobre el momento es casi una redundancia cuando uno puede apreciarlo por las imágenes fotográficas.
Lo que es posible añadir es solo invitar a vivirlo, recorrer la exposición permitirá al público una vivencia única y personal.
Elegir su artista preferido llevará al espectador a un momento de reflexión personal y encontrará una segura satisfacción en este verdadero paseo por el arte argentino contemporáneo.
La muestra permanece abierta de lunes a viernes de 15 a 19 hs. con entrada libre y gratuita en Bartolomé Mitre 1575 Local A (Pasaje la Piedad) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gonzalo Pérez García
Prensart

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.

Videos más vistos en la web

Loading...