domingo, 5 de febrero de 2012

Nuestro cronograma 2012

Nos encontramos en plena tarea de programación del presente año, por lo que adelantamos como información que recibimos:

Propuestas de docentes en todas las disciplinas que quieran integrar nuestro ciclo CAPACITACIÓN PERMANENTE EN ARTE Y CULTURA.

Niveles Inicial o Avanzados.

El mencionado ciclo integrará seminarios y cursos (duración trimestral o cuatrimestral o semestral) Conferencias, Mesas paneles etc. y en breve se inicia la promoción para la inscripción de alumnos interesados.

El mencionado ciclo ya en preparación integrará las siguientes disciplinas.

Danzas:

Tango.-

Folclore.-

Danza contemporánea

Teatro:

Escenografía.-

Dramatúrgia.-

Actuación.-

Artes plasticas:

Pintura especialidad TEMPLE.-

Pintura especialidad FILETEADO

Dibujo.-

Cerámica (modelado artistico)

Fotografía.-

Administración cultural

Gestión y administración en Turismo Cultural


TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZAN EN NUESTRO ESPACIO DEL



"PASAJE LA PIEDAD" pleno centro de la Ciudad Autónoma de Bs. As. recientemente reacondicionado.



Estamos abiertos a recibir nuevas propuestas y estas especialidades son a titulo informativo sobre lo que ya estamos trabajando, si Ud. es docente en estas u otras especialidades contactenos a la brevedad solicitando entrevista. contact@ponceboscarino.com



Los artistas plasticos que quieran integrar nuestro ciclo de exposiciones le rogamos asimismo hacernos llegar su propuesta. Nuestro formato de trabajo para el presente año incluye la modalidad autogestiva, (no se cobran comisiones sobre venta) lo que permite una mayor fluidez para el lanzamiento de sus propuestas ya sean de tipo individual o colectiva. Tenemos una especial apreciación e interes para quienes nos visitan desde el exterior o interior de Argentina.





Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.