miércoles, 30 de abril de 2008

Inauguración Arte y Artistas Emergentes

Con gran exito de público se llevo a cabo la inauguración de la muestra multidisciplinaria Arte y Artistas Emergentes, para alegría de los 35 expositores el público inicio su llegada antes de la hora prevista para poder apreciar las más de 50 obras expuestas. En esta convocatoria confluyeron artistas nacionales e internacionales, destacandose desde el interior del pais participantes de Cordoba, Tucumán, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y residentes lógicamente en Capital Federal. Desde el exterior hubo participación de artistas de Francia, Israel e Italia, lo que aportó diversidad a esta muestra que promovía ante todo la valoración de las nuevas tendencias.

Especificamente "Arte y Artistas Emergentes" según fue remarcado en la inauguración frente al público por el responsable del espacio de arte el pintor y artista plastico Ponce Boscarino; tiene como objetivo promover nuevos artistas y tendencias que surgen del actual entramado social, entendiendo que la apertura y democratización de posibilidades estimula la creatividad y permite al público y expertos actualizar su evaluación.


Se destacaron presencias que incluyen artistas, expertos y coleccionistas arribados desde distintas latitudes por lo que en dias subsiguientes (habiles de 16 a 20hs.) se espera una continua concurrencia.

La entrada como siempre en este espacio es libre y gratuita y en caso de interés por alguna de las obras expuestas el interesado sera conectado directamente con el artista no existiendo comisión alguna para el espacio de arte, organizadores, curadora o auspiciantes.

Impact

Impact
Ponce Boscarino 2005 - ver mas: click sobre la foto-

Palabras de Bienvenida

Espacio de Arte Ponce Boscarino, ubicado en el corazón de la vieja Buenos Aires, en uno de los puntos más destacados de la ciudad conocido como "el Pasaje de La Piedad" sitio declarado de interes cultural e historico por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alli nos recibe con su calida bienvenida (al publico y a los artistas del mundo) su anfitrión, el reconocido artista plástico de trayectoria internacional, Francia-Argentina
Enrique Ponce Boscarino
quien además de mostrarnos parte de su produccion propone alli un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales.